Saturday, November 23, 2013

90S Music

U.A.N.L Preparatoria no. 15 Florida Requisito de: Orientación educativa Luis Francisco Gómez mancillas Gpo: 122 ID: 1517321 14/10/09 1 Paso: Examinar Al enfrentarte a un texto, capitulo, unidad o tema a estudiar, lo primero que se recomienda es examinar el material en cuestión. Examinar implica una forma de observación, una rápida revisión de las partes que componen el texto, capítulo o unidad. Es necesario examinar rápidamente la lectura asignada, no tardes mas de 5 minutos en hojear un capítulo. *revisa los títulos y subtítulos *inspecciona si el material contiene graficas, mapas, tablas, diagramas, y fotografías. Te dan una keister de los datos importantes de la lectura. *lee los párrafos de introducción y resumen en ellos se destacan los puntos importantes que deberás buscar cuando leas. 2 Paso: Preguntar: Tiene como finalid ad desarrollar tu interés y motivación para leer un material determinado. Se trate de elaborar preguntas que te inspiren la curiosidad al estar hojeando el material.
bestessaycheap.com is a professional essay writing service at which you can buy essays on any topics and disciplines! All custom essays are written by professional writers!
Después de leer el texto busca la respuesta a las preguntas que tuviste eso te aclarara tus dudas y comprenderás mejor el texto. 3 Paso: Leer: La lectura es el medio stark(a) que nos permite conocer, pensar y resolver problemas, no solo en el proceso académico, sino en todas las etapas de nuestras vidas. Cuando efectuamos una lectura en forma oral, uno de los errores más comunes es pasar por al to los signos de puntuación, y la exp! eriencia nos dice que ahí parte la mala lectura y la comprensión errónea de lo leído. La comprensión nos permite ir mas completelyá de la rapidez, al leer necesitamos pensar o entender el mensaje o la información. Para estudiar se necesita una lectura activa que implica: *Subrayar las...If you want to get a full essay, order it on our website: BestEssayCheap.com

If you want to get a full essay, visit our page: cheap essay

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.